La actividad de Ruymor está dirigida a la fabricacion de componentes y conjuntos mecánicos obtenidos a partir de la transformación de chapa (acero, acero inoxidable, aluminio, etc) mediante procesos de corte, punzonado, embutición, plegado, mecanizado, así como distintos tipos de soldadura. El departamento de calidad dispone de equipos de verificación, que incluyen rugosímetros, micrómetros interiores y exteriores, tanto analógicos como digitales, relojes comparadores, alexómetros, etc, para garantizar en todo momento la correcta trazabilidad de las piezas mecanizadas.

Explore nuestra gama de materiales de ingeniería...

Read more

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web, análisis de navegación, recogida de estadísticas y mejorar la experiencia de usuario. Desde hace ya tiempo, la informática aplicada a la automatización industrial, ha hecho que la máquina-herramienta evolucione hacia el control numérico. De este diseño se obtiene superficies complejas, para cuyo mecanizado se requiere una gran flexibilidad en la orientación de la herramienta de corte.

Protolabs utiliza centros de mecanizado CNC triaxiales. Mecanizado de piezas metálicas. La fabricación de piezas miniatura para la industria médica es uno...

Read more