Nuestro sitio web utiliza cookies y tecnologías similares para proporcionarle un mejor servicio de búsqueda de productos y realización de pedidos, para fines de análisis y para personalizar nuestra publicidad en función de sus preferencias. Su material innovador y resistente al desgaste también está indicado para el mecanizado sin refrigerante, lo que convierte a la plaquita en la solución ideal para los fabricantes de componentes de automoción que quieran evitar las tensiones provocadas por los cambios de temperatura en las herramientas.

Productos de calidad a partir de nuestra sección de desarrollo y diseño propio basándonos...

Read more

HERCA S.L es una empresa enmarcada en el sector industrial, dentro del ámbito del mecanizado, rectificado, fresado y roscado. Cada vez más existen muchas más empresas en el ramo que aportan valor al cliente, más allá de hacer innovaciones tecnológicas y también respetando la relación empresa-cliente, y además brindando un precio justo en todo el trabajo de decoletaje que se fabrique.

Somos una empresa taiwanesa con más de 20 años de experiencia en la producción de piezas de decoletaje de precisión. En constante crecimiento, cuenta con una experiencia y una seriedad en el sector del decoletaje suficientemente...

Read more